lunes, 21 de septiembre de 2009

El cuento deeee, Cómo hacerme una fabrica de sueños?

Hola a Todos !

Al hablar de los sueños indicare lo respectivo al momento delicioso de cerrar los ojos y descansar de cuerpo y pensamiento  mecánica e inconcientemente;  a ver si veo,  al caer la tarde o en la mayoria de las menos veces a cualquier hora, cualquiera de las mismas son buenas para conciliarlo  y según se dice soñar  sin valor, por que hay quienes afirman que no cuesta nada.

Pero mi cuento se refiere al hecho de soñar despierto, de querer ser, de proyectarme, de fijarme metas, de llegar; como  cualquier alguien diría,  __llegar a ser__ y ver más alla de lo que otros ven, mirar como seria el Mañana.

Y es que de verdad, en mi condición de docente, es decir de lider !, debo tener grandes y hemosos sueños en relación con mi misma vida y la de los que me rodean; todo sensillamente por que juego un papel determinante.

Ves, ya estoy convencido de que solo  mis acciones y las tuyas pueden educar, es decir con mi amigo el ejemplo y tambien lo estoy de ser parte de los sueños de otros; pero antes lo estoy de los mios, solo así, con cada acción, con cada hecho, con cada obra, aportaremos al  soñado  mañana. 

Mis estudiantes y los suyos  apreciado compañero, serán sin duda los actores del mañana, en ellos estara el futuro, en sus manos se haran realidad mis sueños y los tuyos. Construye tus propios sueños, sueña con  tus sueños , sigue siendo una fabrica de sueños,   sueña!.

! Felices sueños compañeros !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Zipaquirá, Sabana Centro, Colombia